viernes, 19 de junio de 2015

Padre hay uno Solo...

 

 

¿Por que afirmo ésto?
 Un poco considerando la época (postmodesnismo) que nos toca transitar, dónde esos maravillosos papás salen con sus chicos, les dán tanto amor como pueden , los miman  y los atienden , entonces nos parece injusta la frase "Madre hay una sola", que quedó como un testimonio de la cultura machista de tiempos lejanos.
Como hija de un hombre adelantado(cocinaba, nos cambiaba etc, ) , el primer macho feminista de mi historia, que me enseñó a amar la naturaleza y a respetarla, porque era de un pueblo en el campo, sabía de plantas más que muchos de nosotros ,los biólogos,  había convivido con ellas , mirábamos juntos National Geografic , o animal planet, que junto a los canales de deportes eran sus preferidos .
Así que diré,  lo que siempre he sentido, gracias a ese Único e irrepetible hombre maravilloso que nos dió toda su vida a mi hermano y a mi.....  
PADRE HAY UNO SOLO   .....
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS MARAVILLOSOS PADRES QUE ANDAN POR AHI ( y que son muchisimos) !!!!!!!!!

Patricia Polo
Hija muy amada por Juan y al que extraño todos los días de mi vida, aunque vive en mi corazón , me gustaría escuchar su voz...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario